Tel  54 9 11 5979 6206

CLASES

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

El entrenamiento funcional , o functional training, es uno de los métodos más efectivos dentro del Fitness para conseguir no sólo la mejora del rendimiento físico y la quema de calorías, sino optimizar todo tu cuerpo logrando mayor coordinación, equilibrio y flexibilidad, a través del movimiento corporal en todos sus ejes, por ello se considera un entrenamiento completo.

Es adaptado a los objetivos y características físicas del alumno, con ello conseguiremos los mejores resultados para cada caso además de evitar lesiones. O sea que no importa si hace mucho que no haces actividad o tenes una lesion cronica, podemos adaptar el entrenamiento para VOS!

No tenes mas excusas.


Levantante de la silla y Veni a hacer algo diferente

VIAJES FITNESS

1/10

Es una modalidad nueva, implementada para poder lograr cumplir metas a partir de la explorarse a uno mismo en conjunto con un grupo que busca lo mismo que cualquier otro, lograr descansar de la vida rutinaria del trabajo y poder mejorar como personas.

La clave de estos viajes, es que cada propuesta cuenta con una buena dosis de entrenamiento y de eventos que llevan a desafíos individuales y grupales. Logrando así que no solo bajes calorías sino también que logres mejorar los aspectos que mantienen a una persona saludable. Los aspectos físicos, psicológicos y sociales.

Los destinos son variados, 

 

¿Que esperas para ser parte de esta Locura?

MODALIDAD DE TRABAJO MODON

Las clases son grupales orientadas a la especificidad del objetivo de cada alumno para conseguirlo. Tienen una duración de 60' y se dividen de la siguiente manera:
 

   • 15' iniciales de entrada en calor con una fase de juego.

   • 35' de trabajo principal, donde se ataca al objetivo central de la clase según el grupo y alumnos.

   • 10' de elongación y flexibilidad.

 

Nosotros trabajamos los objetivos a partir de un entrenamiento funcional.

Esto  es un ejercicio que mejora, mantenga o rehabilita una o varias capacidades físicas sin comprometer el resto, y manteniendo dentro de las limites saludables. O sea tratar de ir mejorando eficazmente nuestras capacidades sin limitar otras.
 

Hacemos un trabajo personalizado atendiendo las necesidades, objetivos e intensidades de cada uno, sea la clase grupal o no.

Son ejercicios multi articulares, porque no somos un conjunto de piezas separadas. No sirve aislar brazos, piernas y demás partes del cuerpo en el entrenamiento en una maquina sentados terminando con una masa muscular de poca utilidad. Evitamos asi las famosas listas de lunes pecho, martes espalda, miércoles piernas, diseñando rutinas que involucran a todos los músculos en forma integral.

© 2020 Todos los derechos reservados. Modonentrena.com

Premio del Gyncana Modon