VIAJA COMODON

Es necesario de nuevas vivencias para capitalizar aquello que se tiene y distinguir aquello que se pretende alcanzar en un futuro cercano.

Viajar y aprender son dos verbos que van unidos, pues no hay viaje que no sea una experiencia formativa ni viaje del que no se aprenda.

Modon Entrena fomenta y toma al viaje como elemento educativo/formativo.

Viajá de una manera diferente, Viví otra de las experiencias ModOn

El viajero que se pierde, el que saborea un manjar desconocido, el que disfruta en silencio de un amanecer, el que escucha la voz de los lugareños, el que contempla ensimismado las maravillas de la tierra... 

Viajar de
otra manera

La propuesta es concebir y experimentar el viaje de otra forma diferente. No se trata de memorizar nombres y datos, ni consiste en aprender historias, gentilicios o monumentos.

Aprender a viajar es algo más complejo, más profundo, más efímero. Incluso, en ocasiones, se trata simplemente de aplicar una difícil, pero necesaria, acción: “desaprender“. Esto es: abandonar los prejuicios, los tópicos y los esquemas preconcebidos que viajan con nosotros en nuestra maleta. Sólo así, el visitante podrá conocer en esencia el lugar visitado, aprender de él y abandonar la condición de simple «turista» para convertirse en un verdadero y auténtico «viajero».

...todos, bien de forma consciente, bien de forma inesperada, aprenden de su viaje, esto es, adquieren nuevos conocimientos a partir de lo visto y lo vivido.

El viaje que educa
El viaje atesora un potencial formativo titánico. MODON ENTRENA se centra en reflexionar sobre las posibilidades educativas del viaje.

Viajeros, trotamundos, arqueólogos, naturalistas, egiptólogos, antropólogos, reporteros, escritores reflexionan sobre el viajar como una acción que debe recuperar su importancia en el escenario educativo.

MODON ENTRENA hace un especial énfasis en la alteridad, la interculturalidad y, en definitiva, en la búsqueda del otro, en un mundo cada vez más necesitado de un fluido y eficaz diálogo intercultural. 

Quizás, no se equivocó aquel viajero del mundo árabe que dijo: 
“Quien vive, ve mucho; quien viaja, ve más”

¡PROXIMOS VIAJES 2018!

Colón - Entre Ríos
18 / 19 / 20 Agosto!

Reserva tu lugar! 

Tipo de actividades

Colón es una localidad de la provincia de Entre Ríos ubicada al nordeste de Argentina. Situada a orillas del río Uruguay, es conocida por sus playas y su gran feria artesanal que se celebra anualmente.

Actividades: 
Parque aéreo:
Tirolesa / Rapel / Escalada
Termas
Bicicleteada guiada
Actividades Recreativas

 

Este pack incluye:
Hospedaje 3 Días 2 Noches
Comidas
Traslado 
Cobertura Médica: Travel Assistance

 

Cupo máximo: 20 Personas

¿Querés saber mas?Decargate del detalle de este viaje! -->

$4950
Efectivo
Transferencia Bancaria

$5500
Tarjetas de débito 

3 Ctas $1900
Tarjetas de crédito

Villa Gessel
17 / 18 / 19 Noviembre!

Reserva tu lugar! 

Tipo de actividades

Ubicada en el extremo este de la provincia de Buenos Aires, "Gesell" es una ciudad llena de vida, con opciones para todos los gustos: canchas de golf, cabalgatas, paseos por el bosque, en la playa pueden practicarse deportes como la motonáutica, jet esquí, esquí acuático, surf, windsurf, vóley, hockey, tejo, paleta, salir a correr y otras actividades.

 

Actividades:
Travesía 4x4 a Faro Querandí
Sandboard
Cuatris
Playa

Este pack incluye:
Hospedaje 3 Días 2 Noches
Comidas
Traslado
Cobertura Médica: Travel Assistance

Cupo máximo: 20 Personas

Consultanos
por mail,
whatsapp y
redes sociales!

 

© 2020 Todos los derechos reservados. Modonentrena.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now